El Mont Ventoux es delgado, liviano y compresivo, con una rejilla de ventilación continua de 360 grados desde el puño superior hasta la puntera y una costura en la puntera que no se siente, que absorbe la humedad y refresca en condiciones cálidas. Hecho de una mezcla de poliéster de alto rendimiento con Lycra para brindar soporte y mantener el calcetín en su posición.
Cuidados: Lavar a máquina con agua fría. Secar en secadora a baja temperatura. Sin lejía, suavizante ni detergentes fuertes.
DeFeetʼs Mont Ventoux es delgado, liviano y compresivo, con una rejilla de ventilación continua de 360 grados (la “rejilla ventoux”) desde el puño superior hasta la puntera y una costura en la puntera que no se siente.
El calcetín está hecho de una mezcla de poliéster de alto rendimiento con lycra para un soporte adicional y para mantener el calcetín en su posición de forma segura. La fibra finamente tejida absorbe la humedad y tiene poco volumen para caber de forma segura en las zapatillas de ciclismo.
El Mont Ventoux es adecuado para condiciones cálidas a calurosas.