Recibirás tus productos entre 1 y 3 días hábiles para Santiago y 2 y 5 para regiones! En períodos de Cyber puede demorar un poco más y será indicado en al momento del checkout.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
¿Cuál es el valor del envío?
Corresponde al valor Chilexpress según tu región.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
¿Cómo hago seguimiento a mi compra?
Recibirás antes de 72 horas el link de seguimiento de tu compra en tu correo.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
¿Cómo, cuándo y dónde pago mi compra?
El pago se realiza luego de agregar tus productos al carro y pasar al checkout. Nuestras plataforma de pago son 100% seguras, si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
¿Cómo puedo saber si hay stock del producto que necesito?
Kilometro42.cl está conectada en tiempo real con nuestra bodega, por lo que si puedes agregar al carro de compras el producto significa que está disponible!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
Tuve un problema, intento comprar nuevamente y me figura "sin stock", que puedo hacer?
Es probable que el stock de ese producto quedó reservado en tu intento pasado!. No te preocupes! Puedes contactarnos para que te ayudemos a liberar stock o esperar 15-20 minutos a se libere el stock de tu pedido anterior y quede nuevamente disponible!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
¿Puedo pagar una parte con transferencia y la otra con crédito?
Efectivamente es posible, pero para esto debes contactarte con nuestro chat online para que te puedan orientar de como sería el proceso de pago.
Si tienes otra pregunta llámanos al +56984845363 o te respondemos a través de un mensaje en Enviar Mensaje