Este producto es ideal para atletas, trabajadores al aire libre o para uso en condiciones de calor. Dos cápsulas de SaltStick en una hora equivalen a 430 mg de sodio, 126 mg de potasio, 44 mg de calcio y 22 mg de magnesio por hora, que es la proporción ideal para mantenerse en movimiento.
No se agregan componentes herbales, traza o cuestionables. Sin gluten. Sin soja ni nueces. Sin edulcorantes y sin jarabe de maíz alto en fructosa.
Hecho en los EE. UU. En una instalación cGMP (Buenas prácticas de fabricación actuales) inspeccionada por la FDA y probado de forma independiente para no contener sustancias prohibidas.
Composición de cápsulas a base de vegetales. Ingredientes activos biodisponibles.
Cada cápsula contiene: 215 mg de sodio, 63 mg de potasio, 22 mg de calcio, 11 mg de magnesio. 100 UI de vitamina D para ayudar al cuerpo a absorber y utilizar el calcio.
Uso sugerido: 1 cápsula por 30-60 minutos durante la actividad.
También es excelente para la rehidratación efectiva durante viajes internacionales, caminatas y los efectos del alcohol y alimentos desconocidos.
Aquellos que toman SaltStick para la FQ, POTS y la enfermedad de Addison deben considerar primero nuestro nuevo producto, Vitassium.
Se vende en frascos de 100 cápsulas.