Un chaleco de trail running de 10 L de capacidad que no se mueve, con bolsillos seguros y un ajuste ergonómico ideal para competiciones de montaña de alta intensidad.
Diseñada para ser extremadamente cómoda para conquistar las cumbres más altas sin restricciones. Está diseñado en forma de chaleco que se adapta a su cuerpo como una segunda piel, priorizando la libertad de movimiento y respiración.
La Mochila UltRun S Back Pack Negro Ergoflask Compressport tiene espacios de almacenamiento bien organizados para un fácil acceso, incluso mientras se ejercita, puede agarrar fácilmente su botella de agua o barra de energía. Un bolsillo asignado para cada equipo para que el espacio se optimice al máximo. Lleve hasta 1.2 litros de agua, alimentos, geles, barras, vitaminas, todo el equipo obligatorio para carreras de ultra-trail, bastones, artículos personales ... El peso está perfectamente distribuido para mantener un buen equilibrio durante la carrera. ¡Ataca los descensos más empinados a más de 20 km/h sin rebotar!