Las promociones bancarias utilizando el botón de pago Transbank al finalizar tu compra son:
3 cuotas sin interés si tu tarjeta de crédito pertenece a:
BICE
Banco de Chile
Banco BCI
Scotiabank
Banco Itaú
Consorcio
Edwards
6 cuotas sin interés si tu tarjeta de crédito pertenece a:
Banco BCI
Consorcio
Scotiabank
BICE
12 cuotas sin interés si tu tarjeta de crédito pertenece a:
Consorcio
Scotiabank
BICE
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?
Recibirás tus productos entre 1 y 3 días hábiles para Santiago y 2 y 5 para regiones! En períodos de Cyber puede demorar un poco más y será indicado en al momento del checkout.
Si tienes alguna duda contáctanos través de nuestro chat personalizado o cualquiera de nuestros canales oficiales.
¿Cuál es el valor del envío?
Corresponde al valor Chilexpress según tu región.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado. Durante período Cyber existen promociones especiales las cuales las verás aplicada en el checkout previo al pago de tu compra.
¿Cómo hago seguimiento a mi compra?
Recibirás antes de 72 horas el link de seguimiento de la compra en tu correo.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado o cualquiera de nuestros canales oficiales.
¿Cómo, cuándo y dónde pago mi compra?
El pago se realiza luego de agregar tus productos al carro y avanzar al checkout. Nuestras plataforma de pago son 100% seguras, si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado o cualquiera de nuestros canales oficiales.
¿Cómo puedo saber si hay stock del producto que necesito?
Kilometro42.cl está conectada en tiempo real con nuestra bodega, por lo que si puedes agregar al carro de compras el producto significa que está disponible!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado.
Tuve un problema, intento comprar nuevamente y me figura "sin stock", que puedo hacer?
Es MUY probable que el stock de ese producto era bajo y que quedó reservado en tu intento de compra anterior!. No te preocupes! Puedes contactarnos para que te ayudemos a liberar stock o esperar 15-20 minutos a se libere el stock de tu pedido anterior y quede nuevamente disponible!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat personalizado o cualquiera de nuestros canales oficiales.
¿Puedo pagar una parte con transferencia y la otra con crédito?
Sí, es posible. Si es lo que necesitas debes contactarte con nuestro chat online para que te puedan orientar de como sería el proceso de pago.
Si tienes otra pregunta llámanos al +56984845363 o te respondemos a través de un mensaje en Enviar Mensaje